viernes, 22 de noviembre de 2013

Mi lado Homosexual

Desperté una mañana y ella estaba ahí, pidiéndome a gritos un poco de cariño, me levante y fui corriendo al espejo del baño para comprobar que no había cambiado nada en absoluto. Sin embargo algo dentro de mi revoloteaba como mariposa rebosante de juventud  y fue como me di cuenta que en realidad algo habia cambiado, no mi forma de ser -En absoluto no- tampoco lo hizo mi cuerpo, mucho menos mi manera de pensar. Era mas bien mi manera de ver el mundo.

Javier, mi amigo de tantos años estaba esperándome -como siempre- en el lobby de mi edificio con un mocaccino y un sandwich -Típico desayuno digno de mi- Caminamos cuadra abajo mientras conversamos.

-Buenos días Javier
-Excelentes días Rodrigo -Javier tiende a ver el vaso exageradamente lleno y en general habla de la vida como aquel que siempre ve lo mejor de lo que se puede tener- Estaba pensando que hoy es el día perfecto para que invites a Ingrid a salir ¿Que te parece?
-Creo que seria demasiado atrevido hacerlo tan pronto ¿no crees?
-La verdad yo pienso que el amor entre mas pronto se expresa menos dolor causa y mayor placer provoca
-Puede que estés en lo cierto pero me gustaría esperar al menos un par de días mas. Dime ¿Como te fue ayer con los creativos?
-Pues te diré que están muy entusiasmados con el nuevo proyecto y eso esta bastante bien porque están trabajando muy bien y eso nos da tiempo de sobra para adaptar nuevos detalles, Gerardo tuvo una idea excelente pero deja que el te platique de ello esta tarde.

Llegando a la oficina lo mas difícil es despedirme sin dejar de sentir esto en el estomago, tengo nauseas.

-Nos vemos mas tarde entonces Javier ¿Acordamos para almorzar?
-Me encantaría pero hoy debo almorzar con el consorcio para arreglar unos términos del proyecto
-No te preocupes entonces, nos veremos después
-Claro, paso por ti a la salida y compramos comida wook para cenar
-Es un trato entonces, nos vemos
-Nos vemos

Entro a la oficina y corro a prisa al baño, Elisa -mi querida secretaria- desconcertada por mi rostro pálido corre a auxiliarme

-No te preocupes Eli, tal vez algo me hizo daño, dame un momento de privacidad por favor
-Como usted diga ingeniero Torres

El día pasa lento, me siento muy entusiasmado por cenar con Javier esta noche y quiero que termine mi jornada lo mas pronto posible, sin embargo un mar de deberes esperan a ser resueltos y no puedo mas que refunfuñar.

¿Que sucede conmigo? ¿Es que ahora siento que esta camisa es burda? Pero es mi favorita ¿Como es posible? ¡Iug! ¡Este perfume! creo que deberé comprar ropa nueva y urge cambiar este aroma por una loción mas dulce, no se, tal vez coco, aprovechare el almuerzo para comprar una nueva camisa, si, eso haré.

Elisa me mira de una forma desconcertante, tal parece que nunca me hubiese visto igual ¿pensara que al fin me di cuenta de mis antiguas fachas o que quizás alguna camarera despistada me derramo la sopa? pero que mujer tan fijada

-Ingeniero ¿Ocurrió algo con su camisa?
-Estaba fuera de moda y había que remediarlo -Espera ¿Quien dijo eso? ¿Fui yo?-
-Oook -Esta desconcertada y yo aun mas-

No puedo pensar en nada mas, no se que sucede, recuerdo a Javier y me dan espasmos, estoy ansioso, ohh al fin la hora de salida.

Ahí esta, tan tierno y animoso como siempre, esperándome fuera de mi oficina

-¿Y que tal tu dia?
-Excelente, arreglamos los términos y todo marcha en buen camino ¿Nos vamos?
-Andando

Mientras caminamos al local de comida asiática escucho lo que dice mas no comprendo, es decir, se que esta diciendo algo pero yo me he perdido en su mirada, en esa sonrisa levemente torcida pero encantadora, ohh demonios, hemos llegado a nuestro destino, ahora tendré que distraer mi atención hacia pizarra de paquetes.

-Buenas noches, mil disculpas pelo ya vamos a celal, solo hay comida pala lleval
-Descuide -Volteando hacia mi- ¿Cenamos en tu departamento?
-Claro
-Entonces serán 2 paquetes 3 con camarones para llevar por favor
-En un momento les entlego sus oldenes

Camino al departamento el silencio se hace largo, lo único que podemos esperar es llegar y desnudarnos pero ya no aguanto mas, he girado un poco y le he dedicado un beso mas a la homosexualidad, Javier no siente asco y lo responde con uno mas, nos separamos, caminamos mas rápido, un poco mas, casi corremos, llegamos a mi departamento, la comida en el suelo, la ropa sobre los muebles, los besos no paran, las caricias no cesan y hacemos el amor tan intensamente, primero el dentro de mi y después yo.
...
Al despertar el ya no estaba, baje corriendo al lobby y ya no estaba, lo llame y no contestaba, hace poco me entere que renuncio ese mismo día, no dijo nada mas, solo que tenia una oportunidad.

Ayer me entere que se suicido en alguna linea del metro.

Mi lado homosexual despertó conmigo una mañana, bajo desde mi cabeza hasta mis genitales y repentinamente subió hasta mi corazón, después se reprodujo y se distribuyo por la sangre a todo el cuerpo. Me embriago con su lujuria y me agrando el corazón, modifico mi mirada y mis pensamientos, y yo, presa del no saber, no pude defenderme.
Recorrió todos mis mas hermosos momentos y me hizo darme cuenta de mi verdadero amor.

A todos aquellos que aun duermen, este relato es para ustedes, yo me voy con mi amor, a seguirlo al infinito, a desarrollar mi lado homosexual.

Hasta pronto

#ComoChocolateAmargo
By Antonio Amaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario