sábado, 2 de noviembre de 2013

Amada mia

Si tan solo en el aire
existiera un poco mas de aquella fragancia
Si por lo menos en mis recuerdos
existiera un beso tuyo
Si,
si te extraño,
como quien muere por dentro en una tumba de recuerdos
Si,
si te deseo,
como quien la primera vez quiere entender el amor
Sin embargo,
te escribo
como quien sabe mas del dolor de no tenerte
Y en aquel árbol de luz
aprendo a decirte amor
esperando que un día
llegue a hablarte
como quien te puede conquistar.

A sabiendas de eso
mi vida corre
y te extraño mas que nunca
en mis sueños
A sabiendas del mundo
camino despacio,
después rápido
y después mas rápido
Corro a tus brazos,
ohhh dulcinea,
ohh julieta,
ohh mi ofelia,
querida paula
Amada frida.

Tomo tinta y papel
tomo todo lo que me haces saber
sentir, entender
plasmo mi amor en letras
tal vez jamas las leas
tal vez te las muestre algún día.

Eres mi medusa, mi atenea, afrodita, mi amada venus
inspiración latente en mi corazón
sueños infinitos de una noche de verano
eres mi fantasia
mi realidad
eres a quien mas busco
y a quien mas espero

ohhh diosa de la verdad y del carisma
ohhh dulcisima virgen perdona mis pecados
que al ser equivocados mi único remedio es remediarlos

Oh pero que preciosa te encuentro
y esperar solo un momento
es motivo de que pierda la razón
oh pero hermosas son tus manos
hermosos tus cabellos
tus ojos
paseo por el cual me pierdo
me ahogo entre sus mares
y despierto
imaginándome naufrago de tus deseos

ohh pero que sed tengo
amada mía
no me niegues la miel de tus besos
que de amor muero
y por amor te espero

Muero
muero
y mientras muero
te deseo

Amor
deseo
pasión
muerte

Ámame antes de muerta
ámame antes y después de nacer
porque los ángeles nacen mil veces

Bella doncella
apreciado néctar
ámame
tómame y forjarme

A tus manos soy moldeable
y a tus besos soy mas nadie
me pierdo
entre tus ojos
me pierdo
me muero
me pierdo
me muero
me pierdo
ámame

Que ante tus brazos soy de nadie

                                                                              #ComoChocolateAmargo 
By Antonio Amaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario