lunes, 4 de noviembre de 2013

Estupidez

Los hombres somos estúpidos...

¿Porque somos tan estúpidos?

Hoy quisiera platicar de algo que me mantiene sin pegar pestaña por las noches, los días y hasta los inviernos y las lluvias -Que bien no les conté que me arrullan el frió y la lluvia-
Hace unos días, mas bien casi un mes me recordaron una época de mi vida muy desnivelada en cuanto a emociones, el problema no fue recordarla y suspirar por los buenos recuerdos, los tiempos de vocacional, los amigos, las amigas, las tardes de fatiga y no hacer nada, las escapadas de la escuela para ir a festejar tal que cual cosa que sucedió en tal o cual lugar, las clases con los profesores preferidos, los partidos de fútbol americano, el servicio social, las bromas pesadas etc. etc. En fin, tanto como bellos recuerdos también había cosas que nos hacían sentir mal -la vida no siempre es miel sobre hojuelas- recuerdo a una chica -no diré su nombre por si algún día se parase por aquí porque soy cobarde aunque se que al leerlo sabrá que es ella- esa chica, tan distinta a las otras -tan distinta para mi porque todas son distintas- tan no se como que me volví esclavo de observarla, ver sus ojos, respirar su aroma, cambiar por completo de amistades para estar cerca de ella, otra vez, respirar su aroma y mirar en su mirada -¿alguna vez un hombre puede estar tan dopado de amor?-
Vallamos al grano, me enamore de tal manera que no sabia como salir, como escapar o de lo contrario como hundirme mas y llevarla conmigo a sentir lo que sentía -siento- Mis amigos comenzaron a mofarse de mi, incluso hasta inventaron un apodo para el mundo donde me perdía pensando en ella.
Después de un día normal, uno espera salir de la escuela para ir a casa - y mas si salimos temprano- jamas piensas que te encontraras a su mejor amiga mientras esperas a tu mejor amigo, total, ella te dice que si los puede acompañar porque la dejaron sola y tu caballerosamente le dices que si, se te ocurre decir una palabra y tu amigo, sin saber la relación de mi amada con esta chica, y a modo de juego comienza a confesar mis mas íntimos secretos para con ella. Su amiga me obliga a declararme y lo hago, ella me sonríe y ahí comienzan los problemas.

Somos estúpidos porque cuando amamos, no nos importa la posición que tengamos en la jerarquía de su vida, siempre y cuando estemos dentro, aceptamos cualquier cosa que ella diga a cambio de poder estar cerca, aquí es cuando yo comienzo a actuar aun mas estúpido, comienzo a tener celos de algo que no me pertenece -hablo de su amor, por favor no sean machistas- y eso me lleva a rabietas y acciones que la separan de mi lado o mas bien a mi del suyo.

Algún día me reconcilie con ella y aquel día, aquel día, me di cuenta que pase lo que pase, siempre seré el estúpido que, no importa cuanto tiempo deje de verla, la volverá a amar al instante en que vuelva a saber de ella.

Ese estúpido soy yo, uno como tantos hombres que cayeron en la Friend Zone de una chica y jamas vamos a dejarla porque la amamos de verdad.

Por eso queridos lectores, los hombres somos estúpidos, porque nos enamoramos y no logramos razonar...

Últimamente estaré muy angustiado y deseoso de verla otra vez
Me despido

#ComoChocolateAmargo
By Antonio Amaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario