miércoles, 13 de agosto de 2014

Adios

Se que las cosas nunca funcionaron para ti
se incluso que algo te molestaba
pero estabas tan callada
tan inconciente y no pude hacer nada

Hablar es tan importante para el amor
y buscar las palabras en un cuarto silencioso
y encontrarte con trabas que solo te hieren
solo detiene el avance del ritmo cardiaco

Dolor, problemas, causas y consecuencias
solo es una vereda mas en el camino de la vida
Eres tan madura que no puedes entender
lo que es caerse y levantarse

Se que yo no soy perfecto
incluso suelo ser el peor en el mundo
pero para mi funciono desde la primera vez
solo callaste y me dejaste disfrutar hasta que fue tarde

Recuerdas aquella vez cuando escuche tus quejas confusas
te dije que yo no estaba bien y que queria ser mejor
juntos, es una palabra, te dije juntos resolvamos el mundo
comenzando por nosotros.

Yo te dije las cosas
cada dia de mi vida me dedique a hacertelo saber
el amor tambien se aprende
el amor solo cediendo se da hermoso

Si tan solo hubieses dicho algo
gritarme y hacerme entrar en razón
solo necesitaba tu cariño y paciencia
cada dia mejoraba por nosotros

Ahora lo tengo que hacer solo
por si algun dia regresas
por si logro hacer sentir a alguien
lo que no pude hacerte sentir
por si algun dia nos damos cuenta
que las personas fallamos
esa es nuestra naturaleza muerta
y tenemos la oportunidad
de hacer las cosas bien

Ahora debo caminar solo
quisaz debí preguntar en vez de amar
en vez de amar

Tenerte cerca me pone a temblar
y es que no puedo superar
el dolor de no poderte besar
y seguir caminando sin tomarte la mano

Te resignas al final
aunque en el fondo sabes que
solo los perdedores se resignan
al final

adios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario