jueves, 27 de noviembre de 2014

Te amo



No dejo de pensarte, de acariciarte, de besarte, de extrañarte. En mi mente estas cada dia, en mis sueños te encuentras como un espia. Aletargado bajo los influjos de una droga llamada amor. No puedo dejar de tenerte en mi corazón. 
A pesar de que las cosas nunca anduvieron de la mejor manera y de que todo terminara de una forma inexacta, adictiva a ti, inconcedible. no puedo dejar de sentirte viva.
Lejos, me encuentro lejos. Lejos, te encuentras lejos. Pero a diferencia de mi, te encuentras tan cerca de mi y tan alejada de aqui.
No puedo dejar de pensar en ese hubiese, hubiese bajado cada estrella, hubiese visitado todo el mundo, hubiese leido tantos libros, hubiese sido el mejor, contigo y para ti.
Me habras olvidado? 
Yo quiero alejarme, permanecer lo mas distante posible, olvidarte, reirme del pasado, sobrevivir.
Sin embargo yo deseo estar contigo. Amarte y tenerte, mostrarte mi mundo y mis mas calidas caricias.
Oh amada mia, yo te deje ir y ahora te espero de vuelta, debo vivir con la esperanza o rendirme ante las adversidades? quizas solo deba olvidar, no obstante, ese aquello que tu no sabes y yo desconozco me obliga a tenerte crepusculo a crepusculo en mi memoria.

Viejos amores pasan, largos viajes se acaban, pero este sentimiento? que hay de esta impaciencia? porque no puedo vivir? que me hace falta? tu? yo? 
Quiero vivir pero me basta morir si no es contigo, lejos o cerca, no importa, en verdad no importa, mientras me quieras todo es posible.
Si la sangre se pudiese derramar de mi cuello para poder verte, sentirte, abrazarte, mil veces me habria degollado ya.

En mis ilusiones te has visto como julieta, te visto como helena, te sueño como venus, te extraño como extraño mi niñez cuando no existias.

Te sueño, inmensamente, cuando dejare de quererte? quizas nunca, tal vez mañana, aunque la quietud sea constante y el remedio desconocido.

Te amo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario