sábado, 31 de diciembre de 2016

La ultima entrada


Mi nombre es Antonio, desde hace ya algún tiempo vengo escribiendo aquí equis o ye razón que me afecta, aveces es a modo de poema o de historia y otras veces de manera mas abierta. Se supone que el nombre tiene que ver con la cruda realidad que es amarga y dulce como el chocolate amargo pero creo que poco a poco se fue tornando mas en mis problemas y no en lo que deberían ver como angustioso en la vida.
Por consecuente de mi administración y de que pues; cruelmente a nadie le importa lo que piense o sienta; Solo tuve un seguidor y tal vez un comentario. Este blog es prácticamente el blog anónimo, nadie pasa por aquí y nadie se interesa en el. Por eso mismo tal vez es que lo dejo, o tal vez porque quiero dejar toda la vida en la nube. Me parece patética la vida dentro y fuera de Internet, pero es peor mi sentir para cuando hablo de Internet. Todo el odio y la basura esta compilada en el y siempre tengo la mala suerte de caer en ello.
.
.
.
Quiero desaparecer y comenzar una nueva vida, fuera de estos perfiles en linea y alejado de la gente monótona con la que frecuento. Creo que estoy tan hambriento de aventuras que esta pasividad me esta matando y me lleva a pensar, sentir y escribir estas entradas y por consecuente crear este blog.
Por una parte siento lastima por mi porque no puedo controlar mi cerebro y mis acciones, soy tan inteligente que me enfada no poder hacer cosas tan impresionantes como lo veo en mi mente. Siempre estoy obligado a tratar con estas personas, obligado a que no me entiendan y me tomen por loco; odio que eso me provoque odio hacia ellas solo por querer defenderme y decir: ¡Oye! mi opinión también cuenta.
Pero no estaré obligado mas, se las consecuencias de huir pero ya me he cansado de no tener una buena conversación o escuchar que constantemente soy un condescendiente que necesita dejar de tratar a todos como menos. Me voy, los dejo a todos, ya es año nuevo y no siento ánimos de salir, de festejar, ya no tengo ánimos de hacer nada, es como otro día mas. Esta puta monotonia me consumio las ganas y mi cerebro creativo me provoco tal ansiedad que no puedo si no irme y buscar la aventura, personas nuevas, ideas nuevas, lo saben: vivir.

Adios mi querido blog, necesito recapacitar conforme a mi autoestima y mi seguridad. Crecer como persona, como escuche en The Big Fish, los peces dorados suelen crecer mas en peceras mas grandes y yo ya estoy grande para esta pecera.
.
.
.
Adios.